Hotel Pedregal Palace

Facilidades de Nuestro Hotel en la Zona Sur de la Ciudad de México

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHotel Pedregal Palace es un hotel de categoría 5 estrellas situado al sur de la Ciudad de México, en la zona del Pedregal, sobre Periférico Sur. En un elegante entorno lo invitamos a disfrutar de nuestro excelente servicio y bellas instalaciones de estilo clásico, por lo cual seremos en todo, por todo y para todo…símbolo de Calidad, Calidez y Servicio de Persona a Persona. Esto nos ha posicionado como uno de los mejores hoteles 5 estrellas en la Ciudad de México para el hombre de negocios y familias que viajan por placer o descanso.

El hotel cuenta con 64 habitaciones y suites con amenidades de lujo y estilo decorativo clásico y elegante. Divididas en Estándar Sencilla y Doble, Superior, Junior Suite Sencilla y Doble y Master Suite, nuestras habitaciones ofrecen espacios acogedores y servicios exclusivos para una estadía confortable en nuestro hotel en la Ciudad de México.

Además, Hotel Pedregal Palace cuenta con:

  • Restaurante con Buffet mexicano, servicio A la Carta y Brunch dominical
  • Centro de negocios, Internet inalámbrico de cortesía, servicio de fotocopiado e impresiones y más
  • Espacios para eventos y convenciones de hasta 300 personas
  • Instalaciones con jacuzzi, vapor y gimnasio

Haga hoy mismo su reservación en Hotel Pedregal Palace para disfrutar de una excepcional experiencia de 5 estrellas en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.



×

GooglePlay

AppStore