Sitios de Interés

Las atracciones turísticas y lugares de interes cercanas al Hotel Pedregal Palace en la Ciudad de México son muchas. Sólo por mencionar algunas tenemos:

 

Compras

 

Centro Comercial Perisur

centro-comercial-perisurDomicilio:
Anillo Periférico Sur 4690,
Ampliación Pedregal de San Ángel, Coyoacán.

Es uno de los 3 centros comerciales más grandes de la ciudad. Cuenta con variedad de tiendas de marcas exclusivas, restaurantes para todos los gustos, salas de cine y entretenimiento para chicos y grandes. Aproximadamente a 8 minutos del Hotel.

Plaza Loreto

Domicilio:
Altamirano 46, Tizapán, San Ángel,
Deleg. Álvaro Obregón, 01090.

Cuenta con una tienda departamental, restaurantes, salas de cine y opciones de entretenimiento para los más pequeños. Aproximadamente a 9 minutos del Hotel.

Plaza Escenaria

Domicilio:
Av. San Jerónimo 263, Col. Tizapán San Ángel.

Con restaurantes, bares, centros de espectáculos, salas de cine, locales dedicados a la salud y opciones para pasar un buen rato. Aproximadamente a 9 minutos del Hotel.

Plaza Cuicuilco

Domicilio:
Av. San Fernando 649, Tlalpan,
Peña Pobre, C.P. 14060

Con tiendas de calzado, audio y video, una agencia de viajes y variedad de locales de comida rápida y restaurantes internacionales, la Plaza Cuicuilco es una opción más para disfrutar de hacer compras en la Ciudad de México, Distrito Federal. Aproximadamente a 8 minutos del Hotel.

 

Cultura

 

Museo Arqueológico Cuicuilco

Domicilio:
Av. insurgentes sur s/n, col. Isidro Fabela
C.P. 14030
Delegación Tlalpan

Exhibe una serie de materiales arqueológicos. Situado justo a un lado de la Zona Arqueológica de Cuicuilco. Aproximadamente a 4 minutos del Hotel.

Museo Soumaya Plaza Loreto

museo-soumaya-plaza-loretoDomicilio:
Miguel de Cervantes Saavedra 303,
Granada, Miguel Hidalgo, 11529.

Una de las sedes del Museo Soumaya. Exhibe una variada selección de piezas europeas y americanas, colecciones diversas, pinturas y más. Aproximadamente a 18 minutos del Hotel.

 

Deportes y Diversión

 

Six Flags México

six-flagsDomicilio:
Carretera Picacho al Ajusco KM. 1.5,
Héroes de Padierna, Tlalpan.

Es el parque temático más grande de México, con numerosas montañas rusas y juegos extremos para los amantes de la adrenalina. Aproximadamente a 13 minutos del Hotel.

Kidzania

kidzaniaDomicilio:
Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, Tlalpan, 14060.

La ciudad de los niños con todo un mundo de actividades tanto bajo techo como al aire libre. Aproximadamente a 7 minutos del Hotel.

Estadio Azteca

estadio-azteca

Domicilio:
Calz de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Estadio de futbol con capacidad para más de 100,000 espectadores, diseñado para ser la sede de la Copa Mundial de Futbol en 1970. No sólo es una de las principales locaciones deportivas en el país, también es sede de conciertos y presentaciones musicales. Aproximadamente a 10 minutos del Hotel.

Estadio Azul

Domicilio:
Indiana 255, Benito Juárez, Napoles, 03810

Con capacidad para 39,000 personas es la sede oficial del equipo mexicano de primera división Cruz Azul. Aproximadamente a 15 minutos del Hotel.



×

GooglePlay

AppStore