Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

HOTEL PEDREGAL PALACE

Facilidades de Nuestro Hotel en la Zona Sur de la Ciudad de México

Hotel Pedregal Palace es un hotel de categoría 5 estrellas situado al sur de la Ciudad de México, en la zona del Pedregal, sobre Periférico Sur. En un elegante entorno lo invitamos a disfrutar de nuestro excelente servicio y bellas instalaciones de estilo clásico, por lo cual seremos en todo, por todo y para todo…símbolo de Calidad, Calidez y Servicio de Persona a Persona. Esto nos ha posicionado como uno de los mejores hoteles 5 estrellas en la Ciudad de México para el hombre de negocios y familias que viajan por placer o descanso.

El hotel cuenta con 64 habitaciones y suites con amenidades de lujo y estilo decorativo clásico y elegante. Divididas en Estándar Sencilla y Doble, Superior, Junior Suite Sencilla y Doble y Master Suite, nuestras habitaciones ofrecen espacios acogedores y servicios exclusivos para una estadía confortable en nuestro hotel en la Ciudad de México.

Además, Hotel Pedregal Palace cuenta con:

  • Restaurante con Buffet internacional los días Martes y Buffet Pozolero los días Jueves, servicio a la carta y Brunch dominical
  • Centro de negocios, Internet inalámbrico de cortesía, servicio de fotocopiado e impresiones y más
  • Espacios para eventos y convenciones de hasta 200 personas
  • Instalaciones con jacuzzi, vapor y gimnasio

Haga hoy mismo su reservación en Hotel Pedregal Palace para disfrutar de una excepcional experiencia de 5 estrellas en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.